Novedades

#ADNFortinero: Un Loco suelto en Lille

No nació en Liniers ni en Villa Luro. Vélez no fue su primer amor, eso está claro. Sin embargo, en el poco tiempo que estuvo marcó un antes y un después. Hoy, en un nuevo #ADNFortinero, Marcelo Bielsa.

Marcelo “El Loco” Bielsa selló su vuelta al fútbol mundial tras firmar con el Lille de Francia por dos temporadas. El 19 de febrero de este año, el conjunto francés anunció la llegada del ex DT campeón con Vélez al término de la temporada, y, por fin, llegó el día de su presentación oficial.

«Estoy feliz de estar aquí. Siento una gran responsabilidad, estamos aquí para hacer feliz al público», aseguró Marcelo. En la conferencia de prensa, el flamante DT del equipo francés sentenció: «Yo tengo mucha ilusión. No diría que las expectativas son pequeñas». Por otra parte, el técnico se refirió al establecimiento del equipo y su ilusión de cara a lo que viene. «Lo que puedo aportar articula con lo que la estructura requiere. Las instalaciones son magníficas y estimulan el trabajo», afirmó. Además, volverá a trabajar con Gabriel Macaya, quien compartió cuerpo técnico con El Loco en aquel Clausura 1998, conseguido en el Fortín.

Suerte Loco en esta nueva aventura!

benazzi

Martín Benazzi @Benazzi27

Seguinos en nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Instagram

Auspician:

TOTÓN SERVICIOS

NAMIDA SUSHI

WALTER CONSTRUCCIONES

TU VIEJA IMPRO 

GRANJA LOS HERMANOS (SEGUROLA 288 – 1536167495)