Novedades

#ADNFortinero: Los convocados, un gol y una vuelta

ADN 15-8Muchos ex Vélez se siguen destacando alrededor del mundo, por eso, te traemos una nueva entrega del #ADNFortinero.

Siempre son orgullo

Los ex jugadores de Vëlez, Nicolás Otamendi y Augusto Fernández, fueron citados por Jorge Sampaoli para disputar la próxima jornada de Eliminatorias, que se medirán ante Uruguay y Venezuela. Cabe destacar que Augusto viene de una extensa recuperación de una rotura de ligamentos, que lo marginó de las canchas unos largos meses. ¡Merecido!

Convirtió en Colombia

Agustin Vuletich convirtió uno de los tantos del encuentro que igualó a su equipo, Rionegro Águilas, frente a Once Caldas por 2 a 2. Con este resultado, el equipo que milita el ex delantero de Vélez continúa en la última ubicación del torneo colombiano.

Vuelve a Brasil

En las próximas horas, Héctor Canteros se convertirá en nuevo jugador del Chapecoense de Brasil. El ex volante de Vélez arregló su llegada al Verde tras no encontrar lugar en Flamengo, club al cual aún pertenece. Tito se realizará la revisión médica y, de no mediar inconvenientes, firmará contrato con su nuevo club hasta mediados del año 2018.

benazzi

Martín Benazzi @Benazzi27