Novedades

#ADNFortinero: Lluvia de goles por el mundo

Muchos ex Vélez se siguen destacando alrededor del mundo, por eso, te traemos una nueva entrega del #ADNFortinero.

Facundo Ferreyra

Con un gol del Chucky, el Shakhtar Donetsk le ganó por 3 a 2 al Zorya Lugansk y se consagró campeón de la liga ucraniana. Tras un centro por la derecha, y como en sus grandes etapas en Vélez, Facundo definió como el goleador que es y llevó al equipo ucraniano a conseguir el título. El Shakthar le llevaba 17 puntos de ventaja al segundo de la liga, el Dinamo, Kiev, y con esta coronación volverá a competir en una nueva Liga de Campeones, en 2018.

Nicolás Otamendi

El Manchester City de Nico Otamendi goleó a Crystal Palace por 5 a 0 en una nueva fecha de la Premier Ligue. En una de las últimas jugadas del partido, llegó el exdefensor velezano para estampar el quinto gol del City, y así sentenciar la historia. A falta de 2 fechas para que finalice el torneo, el equipo dirigido por Pep Guardiola se ilusiona con entrar en zona de Champions.

Maxi Moralez

Nuestro querido Maxi convirtió un muy lindo gol en la victoria 3 a 1 del New York City frente al Atlanta United (donde jugó Yamil Asad). Con este triunfo, el equipo de Frasquito se ubica tercero, a 2 puntos del puntero Toronto, y con un partido menos en su haber.

benazzi

Martín Benazzi @Benazzi27

Seguinos en nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Instagram

Auspician:

TOTÓN SERVICIOS

NAMIDA SUSHI

WALTER CONSTRUCCIONES

TU VIEJA IMPRO 

GRANJA LOS HERMANOS (SEGUROLA 288 – 1536167495)