Novedades

#ADNFortinero: Un debut, un gol y un refuerzo

ADN 8-8Muchos ex Vélez se siguen destacando alrededor del mundo, por eso, te traemos una nueva entrega del #ADNFortinero.

Debut con victoria

El Loco Bielsa comenzó oficialmente su ciclo en la Ligue 1 francesa a cargo del Lille con una victoria ante el recién ascendido Nantes por 3-0 con goles de Alonso, De Preville y El-Ghazi. El ex entrenador de Vélez tuvo un debut soñado, marcado por la precisión en velocidad, pressing y eficacia a la hora de llegar al arco.

No alcanzó

Por parte de la fecha 14 del Torneo Apertura peruano, Ramiro Cáseres marcó un tanto en la derrota de su equipo, Universidad de San Martín de Porres ante Alianza Lima. El ex jugador de Vélez abrió la cuenta a los 5 minutos, sin embargo, su equipo no pudo aguantar el resultado y perdió 3-2 ante el puntero del torneo.

Nuevo club

Mariano Bíttolo es nuevo jugador de Albacete. El lateral izquierdo viene de jugar en el Córdoba, también español. “Yo me decidí por el Albacete porque el míster me pareció una persona sincera y Nico me convenció a la hora de mostrarme el proyecto” afirmó. Y agregó que “Es una categoría dura y larga. El que llegue psicológica y físicamente preparado a los tramos finales del campeonato tendrá más opciones de cumplir sus objetivos”.

ferrara

Martín Ferrara @tincho1387