Novedades

"A la gente no le puedo decir nada, solo que vaya y nos de ese plus que seguramente va a hacer falta"

Gabriel Heinze habló en conferencia de prensa tras la victoria ante Estudiantes y en la previa del partido ante River.

En dicha conferencia se refirió a la victoria ante El Pincha, los lesionados, Gallardo, los espías en el fútbol moderno y mucho más.

«Me gustaron muchas cosas de cada tiempo. Siempre se debe luchar en este deporte, porque ahí las cosas dependen de uno. Si no luchabámos a la par de Estudiantes la íbamos a pasar mal»  afirmó el Míster. Además, se refirió a el por qué de la elección del lateral derecho:«La decisión entre Díaz y De La Fuente estuvo bastante peleada. Hubo cosas del rival que me hicieron inclinarme por Hernán”.

«Tenemos que tratar de no cometer faltas en nuestro campo y se trabaja en el concepto para no cometerlas. Esta semana trabajamos en lo colectivo para dar mayor seguridad»

Respecto de los lesionados aclaró: «El único que está descartado es Gastón Díaz. Abram está trabajando a la par y Leandro Fernández está dentro de los parámetros que manejamos».

«A mi no me cambia nada lo que pienso de mi equipo con el resultado que podamos obtener el domingo»

Acerca del partido del domingo fue claro: «El partido del domingo lo tomo con la misma responsabilidad que cualquiera. Sabemos el rival que tenemos delante. A la gente no le puedo decir nada, solo que vaya y nos de ese plus que seguramente va a hacer falta».

«He espiado y no me han descubierto»

Para finalizar, se refirió a la relación con sus jugadores: «Los jóvenes se estan adaptando a la forma de trabajar nuestra. Somos muy hinchas con ellos y buscamos que sumen rodaje en Reserva. Tenemos una coordinación con Morigi y los demás entrenadores» y agregó: «Lo que les hablo a los jugadores es del juego. No me aparto de esto. Me enfoco en mi trabajo y trato de poner de la mejor manera a mis jugadores para el fin de semana».