VÉLEZ 3 - BANFIELD 3: UNO POR UNO



Vélez empató con Banfield y en Pasión Fortinera te traemos el UNO POR UNO del Fortín:

TITULARES

▶️ Leonardo Burian (4.5): Generalmente no te salva. Floja reacción en el tercero.

▶️ Tomás Guidara (4.5): Conceptualmente, erra casi todas. Después, pone ganas y va para adelante, nada más.
 
▶️ Diego Godín (5): Partido irregular. Pierde la marca de SSS en el primer gol pero después empieza a levantar y venía teniendo un buen andar pero el gol en contra (¿por no confiar en el arquero?) hizo que se apagara.

▶️ Miguel Brizuela (4): Partido flojo. Falló en varias entregas en el segundo tiempo y en la jugada del segundo pierde fácil con el que tira el centro. 

▶️ Francisco Ortega (4.5): No pudo hacer pesar lo que sabe. Algunas trepadas al fondo pero no mucho más.

▶️ Christian Ordoñez (6): Si bien todos se van a quedar con el mal control en el empate rival, creo que no hizo un mal partido. Sin sobrarle nada, y con un planteo inicial muy ofensivo, estuvo casi siempre bien ubicado y relevando.

▶️ Elías Cabrera (6): En una posición que no es la suya, destacó. Al principio le costó pero fue mejorando. Gran centro a la cabeza de Janson que demuestra la importancia de Cucu en la pelota parada.

▶️ Gianluca Prestianni (9): Hizo un partido para no tener que salir nunca. Picante, encarador y siempre va para adelante. Gran freno en la jugada del primero. Siempre intentó. Vélez sintió su salida.

▶️ Lucas Pratto (8): Cada día muestra una versión mejor. Vivo para generar el penal (y luego convertirlo), jugó e hizo jugar. Además, participó del tercero con un gran amague y asistencia para Janson.

▶️ Lucas Janson (8.5): Clave cuando está bien. Si bien no la rompió se nota su importancia y su sed goleadora. Grandes definiciones para un doblete en su vuelta a la titularidad.

▶️ Abiel Osorio (6): No destacó como en otros partidos pero lo que corre y mete, emociona.

CAMBIOS

▶️ Julián Fernández (4.5): Entró y no pudo mostrar mucho. 

▶️ Walter Bou (3): Flojísimo. No aporta nada. Perdió muchas pelotas y en ataque no generó.

▶️ Santiago Castro (-): Poca participación pero tuvo una buena asistencia a Lenny que podría haber sido el cuarto.

▶️ Lenny Lobato (-): Fue de los pocos que ingresó en sintonía. Tuvo un mano a mano que pasó muy cerca. 

▶️ Mateo Seoane (-): Jugó poco y no pudo entrar bien en juego. La jugada del empate quizás pedía más un rechazo que el pase a Ordoñez, pero también es fácil hablar con el diario del lunes.



👤 Ricardo Gareca (5.5): Espectacular inicio. Puso el XI que todos pedíamos y funcionó. Más allá del gol tempranero de Banfield, el equipo se repuso y lo pasó por arriba hasta los 50/60 minutos de partido. Con los cambios cambió conceptualmente al equipo (tampoco es que había mucho en el banco) ya que Julián y Bou lo hicieron más "lento". Lo que no se entendió fue esa demora en el cambio de Bou que le sacó una ventana. Si corrige errores y va por la senda del primer tiempo vamos a estar muy bien.



¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 

Comentarios

  1. Te acepto,pero no tenes criterio para calificar al jugador...creo q lo haces mas con el corazon y sentimiento q x el redimiento... hay jugadores q jugaron para mas clasificacion y otros mucho menos de lo q has calificado

    ResponderEliminar
  2. Sin piernas el segundo tiempo...Godin y Brizuela .Ordóñez..debieron ser suplantados...a Osorio ..Prestiani y Janson no debió sacarlo...

    ResponderEliminar
  3. Mal los cambios, sacó los mejores y los q ingresaron no cumplieron, estos partidos hay q saber cerrarlos, y ojo jugamos con uno de los peores equipos de la liga

    ResponderEliminar
  4. Que lástima que el Tigre se equivocó, cambió 1/2 equipo sacando a los mejores No soy DT y a Gareca lo quiero pero no se podría probar con el Chila y Valentín Gómez????

    ResponderEliminar
  5. Coincido bastante con tus puntajes pero yo haría algunas correcciones. Ordóñez 5 - Cabrera 8 - Prrestianni 8 - Pratto 7 - Janson 7. Lo demás igual. Para mí la figura fue Cabrera

    ResponderEliminar

Publicar un comentario