VÉLEZ 0 - SAN LORENZO 0: UNO POR UNO



Vélez empató con San Lorenzo y en Pasión Fortinera te traemos el UNO POR UNO del Fortín:

TITULARES
▶️ Gastón Gómez (5)Un partido donde no tuvo mucho trabajo. Achicó bien en un mano a mano que el rival tiro afuera y mostró algunas dudas en dos pelotas aéreas.

▶️ Joaquín García (4.5)Un primer tiempo correcto y un segundo donde perdió más de lo que ganó.

▶️ Lautaro Giannetti (7)
Rápido en los cortes y siempre limpio como salida. Importante para mantener el arco en cero.

▶️ Miguel Brizuela (5.5)En lo que respecta al orden y la fuerza estuvo bien. Sufrió en algunos mano a mano aéreos con Bareiro.

▶️ Valentín Gómez (4.5): En la marca cumplió, en el debe quedó el pasar en ataque para apoyar con buen criterio a Ortega.

▶️ Damián Fernández (5)
En un puesto que no es el suyo estuvo bien desde lo posicional y la recuperación. No pudo distribuir con fluidez o con pelotas que lastimen al rival. No es su puesto, dio la cara y cumplió. En el segundo tiempo se supo acomodar mejor. 

▶️ José Florentín (3.5)
No cortó, no simplificó la salida de Vélez, no generó en ataque. Mal.

▶️ Gianluca Prestianni (8.5): El mejor, el más desequilibrante, la única alternativa de peligro que pudo ver el hincha de Vélez. Terminó agotado por su entrega. 

▶️ Walter Bou (2)No conectó líneas, no generó peligro, no pudo desnivelar nunca. Poco compromiso en la recuperación.

▶️ Francisco Ortega (6.5): Inició el partido de volante. Lastimó con su movilidad y su búsqueda de asociación. Luego pasó al lateral izquierdo y desde ahí empujó también. En la marca no sufrió. 

▶️ Lucas Pratto (3.5)Intenta imponerse y no lo logra. Le ganaron en el juego aéreo, lo anticiparon siempre y cuando tuvo la pelota en los pies no tuvo claridad. Bajo.

CAMBIOS

▶️ Lucas Janson (5.5): Ingresó y con poco inquietó en el primer tiempo a la diferencia rival. No pudo imponerse por su banda pero siempre buscó la pelota intentando asociarse.  

▶️ Elías Cabrera (5.5)Con su ingreso, Vélez tuvo más tiempo la pelota y con más claridad.

▶️ Santiago Castro (5)Mucha movilidad. En una defensa muy cerrada, no pudo lastimar. Su ingreso fue positivo. 

▶️ Tomás Guidara (-)Entró bien. Firme y en ataque se mostró como opción por derecha.

▶️ Patricio Pernicone (-)En su debut no se complicó. Con firmeza cortó ataques aislados del rival.


👤 Ricardo Gareca (4.5): El análisis se divide en 2. En lo defensivo la opción de Valentín de 3 pasando a Ortega al medio podía ser interesante pero duró poco por la lesión de Brizuela. Ortega unos metros adelante fue una carta digna de jugar. Siguiendo en defensa, podemos decir que Damián Fernández de 5 le dio buena altura y corte. Con su ingreso perdió  fluidez en la salida. La segunda parte a analizar es el ataque. Que Bou y Pratto estén en cancha y Janson afuera no tiene mucha explicación. Nunca le brindaron soluciones, ni defendieron la idea del DT con juego.


✍🏼 Sebastián Arias  @sebaarias82


¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá:

Comentarios

  1. Son un desastre, es muy fácil opinar . Deben saber bien lo q pasa en velez

    ResponderEliminar

Publicar un comentario