VÉLEZ 0 - BARRACAS 0: UNO POR UNO



Vélez empató con Barracas Central y en Pasión Fortinera te traemos el UNO POR UNO del Fortín:

TITULARES
▶️ Leonardo Burian (4)Jugó solo un tiempo. Tuvo una gran atajada pero no dio inseguridad en cada pelota aérea. Con los pies flojo.

▶️ 
Tomás Guidara (3.5): Muchas malas decisiones con la pelota. En la marca ganó y perdió. 

▶️ Diego Godín (5.5)Un primer tiempo con dudas y un segundo en donde empujó al equipo para adelante. Fuerte en los duelos y divididas. Tras centro de Cabrera estuvo cerca del gol de cabeza.

▶️ Miguel Brizuela (4.5)No aportó seguridad. Tuvo dudas en la marca y en la salida.

▶️ Francisco Ortega (5.5): Bien en la marca y siempre intentó ser apoyo y salida en ataque. Poco aprovechado por el equipo. 

▶️ Christian Ordoñez (5)Mucho sacrificio, trató de jugar y pasar pero muchas veces sin éxito. 

▶️ José Florentin (4)No pesó en defensa, no se involucró en ataque. Poco. 

▶️ Gianluca Prestianni (5)Fue, con muy poco, lo más peligroso de Vélez. Intentó con gambetas y velocidad y alternó buenas y malas.

▶️ Lucas Pratto (4.5)El partido, como todo Vélez, lo padeció. En el segundo tiempo, cuando quedó como 9 y con el equipo con uno menos, la cancha se le hizo enorme. 

▶️ Lucas Janson (3)Una expulsión que resume el compromiso con este partido. Poco juego, poco desequilibrio y mucha ingenuidad en agarrar de la camiseta teniendo amarilla.

▶️ Abiel Osorio (4.5)No pesó en ataque. Fue sustituido en el entretiempo. Tuvo algunos arranques que no terminaron en peligro. Sacrificio siempre. No debía salir.

CAMBIOS

▶️ Gastón Gómez (5)Se lo llamó poco pero las pocas intervenciones fueron correctas. Muy buena pegada para buscar largo.

▶️ Elías Cabrera (5)Falló en los últimos metros pero su ingreso lo puso a Vélez en una mejor condición. Su Ingresó hizo que se jugué con 3 volantes y eso fue positivo.

▶️ Santiago Castro (-): Jugó pocos minutos.

▶️ Julián Fernández (-)Jugó pocos minutos.


👤 Ricardo Gareca (4.5)Volvió a poner solo 2 volantes y ahí Vélez perdió la batalla el primer tiempo. En el segundo tiempo reaccionó y armó el medio con 3. La expulsión de Janson lo condicionó.



✍🏼 Sebastián Arias  @sebaarias82


¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá:

Comentarios

  1. Gareca viene planteando muy mal los partidos, es muy cabezon, con solo dos mediocampistas , con solo empujar un poco ,los equipos contrarios (de la "B") nos pasan por encima. GARECA= "2"

    ResponderEliminar
  2. Solo Vélez juega 4-2-1-3. Hoy es imposible.

    ResponderEliminar
  3. Hay un jugador en reserva que la rompe cada partido es pimienta Facundo .sería lindo que le den minutos en primera!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario