VÉLEZ 4 - C. CÓRDOBA 0: UNO POR UNO



Vélez venció a Central Córdoba y en Pasión Fortinera te traemos el UNO POR UNO del Fortín:

TITULARES
▶️ Leonardo Burian (6): Poco trabajo. Resolvió muy bien con la cabeza en la única aproximación de Central Córdoba.

▶️ Leonardo Jara (5.5): Fue de menos a más. Comenzó errático y con distracciones, pero con el correr de los minutos fue importante. 

▶️ Diego Godín (6): Técnicamente no fue su mejor partido, pero ordenó a todos. Voz de mando y categoría en un equipo que necesita amabas cosas.

▶️ Miguel Brizuela (6): Firme y siempre atento. En el primer tiempo tuvo algunas dudas pero en el segundo fue muy firme en las disputas mano a mano.

▶️ Francisco Ortega (6): Salida limpia y en la marca atento. No fue un partido donde Panchito pudo pasar agresivamente al ataque.

▶️ Christian Ordoñez (6.5): Corrió mucho en el primer tiempo. Intentó, desde el medio, sorprender en posición de ataque. Buen partido. Tuvo que salir por el gran desgaste. 

▶️ José Florentin (7): Hizo los relevos de todo Vélez. Recuperó muchas pelotas y hoy fue simple en administración de la pelota. 

▶️ Julián Fernández (7): Un gol con suerte y mucha actitud para pedir la pelota, intentar romper líneas y ser un arma de ataque pero comprometido con el retroceso. 

▶️ Lucas Pratto (7): Una noche inteligente del Oso. Gran gol para abrir el partido. Se benefició con un Vélez que jugó con líneas juntas; con eso tenía menos espacios de recorrido  y su inteligencia hizo que con uno o dos toques genere peligro.

▶️ Walter Bou (4): Partido flojo. Realmente ni la jugada que tuvo la asistencia del gol hizo que pueda considerar un encuentro aceptable. Displicente, con fallas en la entrega, sin retroceso en la marca. Tirado por una banda no aportó nada. 

▶️ Abiel Osorio (8.5): Intensidad total. Aportó en ataque su entrega y su buen criterio para tocar, aguantar o encarar al arco. Un gol a pura potencia. Importante para Vélez.

CAMBIOS

▶️ Mateo Seoane (6.5): Entró con mucha movilidad y buena distribución de juego. Se acomodó rápido al partido.

▶️ Elías Cabrera (6.5): Frescura a la hora de generar juego e inteligencia para administrar la pelota.

▶️ Lenny Lobato (8): Vertical, decisivo, generó peligro en ataque y aporto frescura. El gol de Prestianni tiene una gran asistencia de Lenny con una corrida de más de media cancha.

▶️ Gianluca Prestianni (8): Generó peligro desde la primer pelota que tocó. Y cerró el partido con un terrible golazo con un freno, amargue, gambeta y definición.


👤 Ricardo Gareca (7.5): Plateó un equipo corto, con intensidad y mucha entrega. Apostó con Godin por Gianetti y el uruguayo no lo defraudó. Sostuvo a Pratto, de buen encuentro. Al equipo le falta rodaje pero se ve que quien no se compromete con la idea desentona. Quiere un equipo intenso y eso se vio por momentos.



¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 

Comentarios

  1. En general estoy de acuerdo con los puntajes. Para mí El Oso jugo para 6 más el gol redondeo 7 y Julián estuvo un poco errático . Le pondría 5

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se cambió ese puntaje que estaba mal puesto por error.

      Eliminar
  2. Ordóñez para mí es un 5 y bou un 4 es elas flojito, me hubiera gustado ver al chila Gómez

    ResponderEliminar

Publicar un comentario