EX VÉLEZ POR EL MUNDO: DE LIMA A CABALLITO



Arranca una nueva semana y, como siempre, ponemos la lupa en los ex Vélez que continúan sus carreras en el exterior.

La gira la iniciamos por los Estados unidos ya que Maxi Moralez y su New York City FC vencieron 2 a 0 al Atlas en la "Campeones Cup" y  lograron quedarse con el título. "Frasquito" marcó el segundo tanto para sellar el triunfo y levantar la copa.

Por otro lado, quién nuevamente convirtió y empieza a ser figura de su equipo es Thiago Almada. El "Guayo", que ya se encuentra en Miami con el seleccionado argentino, consiguió su sexto tanto en la MLS dándole la victoria al Atlanta United 1 a 0 vs Orlando City.

Viajamos a Perú para destacar a Hernán Barcos. El delantero de 38 años metió 3 goles en los últimos 2 partidos con la camiseta de Alianza Lima: un doblete vs Carlos Stein y otro tanto vs Melgar y en ambos encuentros su equipo logró el triunfo y se acerca a la punta del campeonato.

Si de goleadores hablamos, no podemos evitar mencionar a Juan Martin Lucero. Con su gol en el triunfo 2 a 0 frente a Cobresal, el "Gato" llega a 14 tantos en 25 fechas del torneo Chileno, quedando a 2 de Zampedri en la tabla de goleadores.

Volvemos a nuestro país para hablar de Enzo Díaz, que no para de mojar para Ferro. Esta vez fue en el triunfo 3 a 1 ante Deportivo Madryn por la fecha 34 de la Primera Nacional. En ese mismo torneo, pero con la camiseta de Almirante Brown, Gastón "Tato" Montero puso el 1 a 0 parcial en el encuentro que finalizó 2 a 2 vs Tristán Suárez.

Por último, y para cerrar este completísimo informe, destacamos el gol de Lucas Romero en la victoria de Independiente 1 a 0 ante Patronato como visitante y en Barracas, próximo rival del Fortín, convirtió Dylan Glaby para estampar el 3 a 1 definitivo frente a Godoy Cruz.


✍🏼 Gonzalo Chávez @hensacha


¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 

Comentarios

Publicar un comentario