ARSENAL 2 - VÉLEZ 2: UNO POR UNO



Vélez y Arsenal igualaron 2-2 en Sarandí y en Pasión Fortinera te traemos el UNO POR UNO del Fortín:

TITULARES

▶️ Leonardo Burián (4): Errores básicos en la salida y dos buenas respuestas, una en el primer tiempo y otra en el complemento. En el penal se apuró en elegir un palo y quedó muy lejos del remate. 

▶️ Leonardo Jara (3): Poco participativo en ataque y en la labor defensivo le costó el retroceso. Uno de los partidos más flojos desde que integra el once titular en la era Medina.

▶️ Matías De Los Santos (2): Hace rato que le cuesta todo. Sin un compañero firme al lado, es una caja de sorpresas. Pases largos mal ejecutados y los cortos ni hablemos.

▶️ Valentín Gómez (5): Con muy poco se convirtió en lo mejor de la defensa hasta que salió lesionado por su rodilla en el complemento. Respondió en el uno contra uno y otorga algo de seguridad en el equipo. Una pena que no lo acompañen sus compañeros.

▶️ Francisco Ortega (2): Perdió la marca en el centro que deriva en el empate de Arsenal y protagonista en el penal en contra. Mala tarde de Pancho que supo mejorar su nivel durante toda la temporada.

▶️ Santiago Cáseres (5): De lo más parejo de Vélez, no solo por las ganas de participar para el equipo, sino también porque es de los pocos que protesta y pone la pierna fuerte en un mediocampo despoblado tácticamente.

▶️ Nicolás Garayalde (5): Si bien mantiene las ganas de ser protagonista en su posición, hoy no estuvo cómodo en el partido. Tampoco tenía pase hacia adelante cuando tomaba la pelota y fue recurrente jugar hacia sus compañeros de la defensa. Salió en el complemento por la amarilla que se ganó correctamente.

▶️ José Florentín (4): Tomó la pelota y le costó encontrar compañeros que pidan la pelota. Así y todo, la mitad de las intervenciones del paraguayo fueron erróneas. Intentó adelantar al equipo con su posición, pero no resultó útil ya que durante todo el primer tiempo Vélez no llegó al arco.

▶️ Walter Bou (2): Si bien el técnico ubica al delantero en otra posición, el ex Defensa y Justicia todavía no supo encontrar su lugar en el equipo. Trasladar desde la mitad de la cancha hasta posición de ataque cuando la velocidad no es su virtud, es para analizarlo desde varias perspectivas. De todas formas, cuando tuvo la pelota resolvió mal.

▶️ Lucas Janson (2): Individualista en momentos donde tenía pase y un complemento donde tocó la pelota 2 veces y fueron pases hacia atrás. Se nota el cansancio y necesitamos que cambie rápidamente el chip para el cotejo vs Independiente por Copa Argentina.

▶️ Lucas Pratto (2): Quiso ser participativo y enlace entre el mediocampo y la delantera, pero no fue buena su participación durante todo el partido. Lógicamente suma desde lo anímico, pero hoy no sumó desde lo futbolístico y Vélez lo sintió. 

CAMBIOS

▶️ Miguel Brizuela (6): Ingresó por la lesión de Valentín Gómez y fue vital para lograr el empate del Fortín. Logró encontrar un rebote en el área chica y el único que fue decidido a protestar cuando fueron a revisar el VAR en su anotación.

▶️ Julián Fernández (6): Con muy poco demostró ganas y juego. En un momento nebuloso del equipo, Julián cambió la postura de sus compañeros y fue para adelante. 

▶️ Mateo Seoane (-): Pocos minutos en cancha y poca participación en un momento donde el árbitro y el VAR fueron protagonistas de los últimos minutos del juego.

▶️ Abiel Osorio (-): No le llegó la pelota en los minutos que tuvo y tampoco cambió la ecuación del juego durante su estadía en el campo de juego. 

▶️ Franco Díaz (5): Ingresó frío en un cotejo caliente y fue de menor a mayor su participación. Ingresó por Nico Garayalde a los 65’ del complemento y recién pudo hacer pie en los minutos finales y muy adelantado en su posición.


▶️ Alexander Medina (2): Obligado en el cambio de Gómez por Brizuela, y tardó en realizar el par de cambios final. Quizás con Osorio con más minutos en cancha hubiese obligado un poco más. Nuevamente apostó por el 4-3-3 con Florentin, Cáseres y Garayalde, pero no le funcionó el ala ofensiva con Pratto, Bou y Janson en un nivel bajo. Así como sacó a Hoyos y De Los Santos por bajos rendimientos, deberá tener personalidad para realizar los cambios por malos rendimientos durante los 90 minutos.


✍🏼Sebastián Auro (@_asebastian)

¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 

Comentarios

  1. Estuve viajando todo el día y no vi nada, pero el panorama que pintas es preocupante. No tenemos más remedio que seguir así, pero les recomiendo a a los

    ResponderEliminar

Publicar un comentario