ARSENAL 2 - VÉLEZ 2: SEMÁFORO



Vélez empató 2 a 2 como visitante frente a Arsenal. A continuación, te dejamos el semáforo del equipo de Alexander Medina.

🟢 MIGUEL BRIZUELA

Fue Clave. Ningún jugador de Velez tuvo un partido para destacar. Sin embargo el gol de Brizuela sobre la hora que le da el empate al Fortín pone a Miguel como el jugador a resaltar. 


🟡 LEONARDO BURIAN

En cada tiempo tuvo una intervención muy buena. Pero en el primer gol de Arsenal se le escurre, dando un rebote al medio para que el rival convierta. No dio seguridad en los centros. Pero en los disparos de lejos respondió.


🔴 ALEXANDER MEDINA

En este partido el DT no encontró nunca la brújula. La posición de Pratto y Bou en el campo nunca fue clara. El Oso terminaba arrancando desde el centro o por la derecha y el ex Defensa y Justicia por momentos no era ni nueve ni enlace. 

Velez no abrió la cancha, no pudo ensanchar el ataque por la falta de un jugador explosivo por derecha en ataque, ya sea Orellano o Fernández. Tarde el ingreso de Osorio.

El Cacique falló pero los jugadores no disimularon los errores.


✍🏼Sebastián Arias (@sebaarias82)

¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 

Comentarios

  1. el primer gol no es culpa del arquero, la defensa estuvo mal, fue un cabezazo a quema ropa

    ResponderEliminar
  2. El semáforo rojo lo tiene comprado De los Santos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario