INDEPENDIENTE 1 - VÉLEZ 1: UNO POR UNO



Vélez empató ante Independiente y te traemos el Uno por Uno del encuentro.

TITULARES

▶️
Lucas Hoyos (5): Nada para hacer en el gol de Independiente. Pegó el grito varias veces, pero sus centrales nunca respetaron sus indicaciones. Algo para trabajar. Sin embargo, tuvo un partido bastante aceptable con respecto al nivel del equipo.

▶️Tomás Guidara (2): Poco en ataque y defensivamente deja mucho que desear. Desmedido, irregular y con pocas pretensiones a la hora de ejecutar un centro: cortos y a cualquier lado. Nunca a la cabeza de un compañero. Muy parejo en ese sentido.

▶️Damián Fernández (3): La duda es su peor enemigo. La pelota en los pies no es su fuerte y, sin embargo, el técnico todavía insiste en querer salir por abajo. El tanto del rival viene por saltar a destiempo y perder totalmente su posición defensiva.

▶️Miguel Brizuela (3): Su bajo rendimiento fue explícito tras su lesión. Tendrá que encontrar una estabilidad entre la entrega, el trabajo semanal y el nivel que está demostrando. Puede dar más, pero no está en su mejor momento. Seguridad, pase corto y despeje como puntos a tener en cuenta.

▶️Emanuel Insúa (4): Claramente no tiene nivel para estar en un equipo titular, pero con poquito fue de lo mejorcito de la defensa suplente velezana. Tiró para adelante, algo que le faltó en todo el primer tiempo al conjunto de Medina. Así como arriesgó, tuvo varias falencias en la posesión de la pelota y en la seguridad del primer pase. Ante la duda, revolea para cualquier lado.

▶️Agustín Mulet (4): Su nivel tiene que ver con los compañeros que lo rodearon. Absolutamente solo en el mediocampo y sin opciones de pase durante gran parte del primer tiempo. Luego, con el ingreso de algunos titulares, mejoró un poco posicionalmente. Deberá trabajar muchísimo en la marca mano a mano.

▶️José Florentín (3): Sin retroceso y falto de marca. Llegada nula al campo rival. Le cuesta al jugador paraguayo, que aún no se siente cómodo en este esquema.

▶️Franco Díaz (3): Primer tiempo flojísimo del mediocampista. Le costó tener la pelota y organizar el ataque del equipo. Las pocas que tuvo en los pies fueron pases hacia atrás y mal otorgados. Tendrá que demostrar en los minutos que tenga algún indicio para quedarse en Primera División.

▶️
Julián Fernández (4): Le aportó un poco de desequilibrio al equipo ante la falta de llegadas claras. No tenía opción de pase y, peor aún, con dos marcas encima. Un poco más acompañado hubiese generado más daño. 

▶️
Abiel Osorio (4): Luchó, pero se encontró nuevamente sin la posibilidad de tener una a su favor. Sin situaciones, no generó peligro. Muy solo en ataque y supo retroceder varias veces para recuperar, pero no es su función.

▶️
Jonathan Menéndez (2): En su retorno al fútbol argentino todavía no encontró el camino. Falto de ritmo, poca llegada al fondo y sin ningún tipo de participación en la parte defensiva. Primer tiempo para el olvido; en el complemento se ganó su salida de la cancha. 

CAMBIOS

▶️Lucas Pratto (7): Su ingreso le cambió la cara al equipo. No solo generó las pocas que tuvo el equipo, sino que fue autor del empate del Fortín. Un tanto que le sirve al Oso para lo que viene y para llevarse un punto de Avellaneda. Párrafo aparte: es el único que protesta en el equipo.

▶️Walter Bou (5): buen ingreso para el equipo. Le otorgó frescura y rebeldía al ataque. Con lo poco que generó, alcanzó para el empate del Fortín. Buen centro para Pratto en el gol. 

▶️Lucas Janson (6): Siempre es bueno su ingreso, porque genera preocupación en el rival. Quizás un poco egoísta en algunas, pero las pocas oportunidades que le llegaron fueron productivas para adelantar las líneas al campo rival. 

▶️Nicolás Garayalde (6): Su ingreso tiene que ver con la seguridad en el mediocampo. Si bien el rival se inclinó hacia su arco, el N°36 supo ver el contexto del partido y estiró su posición unos metros más hacia delante. Vélez necesitaba el primer un pase seguro y eso intentó generar el volante.

▶️Santiago Castro (5): Pocos minutos en cancha, intentó un remate de afuera del área grande que se fue muy desviado. El delantero necesita estos minutos para moldear su confianza y aportar un poco más cuando el técnico lo ponga en cancha.


✍🏼 Sebastián Auro @_asebastian


¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 

Comentarios

Publicar un comentario