COLÓN 2 - VÉLEZ 1: UNO POR UNO



Vélez perdió con Colón y te traemos el Uno por Uno del encuentro.

TITULARES

▶️Lucas Hoyos (5): 
Partido en donde tuvo una doble intervención muy buena. Pero más allá de no ser responsable en los goles, tuvo salidas en bolas aéreas con muchas dudas.

▶️Leonardo Jara (7): El mejor de Vélez. En defensa y en ataque fue importante, ya sea clausurando la banda derecha como llegando a posiciones ofensivas. Casi marca pero el palo le impidió el grito.

▶️Diego Godín (6): Muy bien en las bolas aéreas y muy bien parado. Solo perdió un mano a mano con Ábila.

▶️Valentín Gómez (7): Autor del gol del Fortín. Muy rápido y con pericia en los cortes. 

▶️Francisco Ortega (3): En el gol de Wanchope calcula mal, cae y ahí deja solo al delantero. En ataque no fue agresivo cuando Vélez tenía uno hombre más.

▶️Máximo Perrone (5): Partido donde aportó claridad para el juego pero en la marca quedó junto con Garayalde muy solo en mitad de cancha. Vélez se partió y el pagó en su juego.

▶️Nicolás Garayalde (5): En la marca fue importante, recupero y jugó. No pudo imponer presencia en el momento que Vélez tenia un jugador más.

▶️Luca Orellano (4): Corridas con gambetas pero sin buena terminación. No pudo ser decisivo en ataque.

▶️Lucas Pratto (3): Tuvo el 2 a 0, solo, y falló. A diferencia de otros partidos perdió en el roce y no fue generador de juego.  

▶️Lucas Janson (3): No estuvo activo en ataque. No pesó, ni generó juego. Falló un penal que era el empate.

▶️Walter Bou (4): Muy comprometido con el retroceso del equipo pero en ataque no estuvo en conexión con sus compañeros. Poco.

CAMBIOS

▶️Matías De Los Santos (5): Ingresó en el segundo tiempo donde Vélez más se descompensó. No jugó mal pero no se destacó.

▶️Julián Fernández (5): Ingresó con mucha entrega y, con gambetas, intentó romper la defensa de Colon. No pudo imponerse pero muestra que crece partido a partido.

▶️Santiago Cáseres (5): Algunas pelotas con buen destino salieron de sus pies. Organizó el juego cuando la pelota quemaba. En el retroceso le costó.

▶️Santiago Castro (6): Le hicieron el penal. Muy buenos movimientos en los últimos metros. Picó siempre y se mostró como opción de pase.

▶️Joel Soñora (-): Jugó pocos minutos. Tuvo la pelota, intentó juntar pases y avanzar.


👤 Alexander Medina (5): El planteo fue bueno. Vélez pudo irse al entretiempo con ventaja porque era más que Colon. En el segundo tiempo los cambios no modificaron el resultado adverso. Si bien creo que fue un partido donde los jugadores tienen más responsabilidad que el DT, el Cacique no supo cómo hacer notar el hombre de más.


✍🏼 Sebastián Arias  @sebaarias82


¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 

Comentarios

  1. no de acuerdo con garayalde debia se r 8 o 9 o puede ser como mas bajo 7

    ResponderEliminar

Publicar un comentario