NACIONAL 2 - VÉLEZ 3: UNO POR UNO



Vélez venció a Nacional y te traemos el Uno por Uno del encuentro.

TITULARES

▶️Lucas Hoyos (3): Tuvo dos buenas intervenciones, pero después se lo notó con falencias en la salida y atolondrado en situaciones límite. Lo salvó Valentín Gómez en la línea.

▶️Tomás Guidara (4): Poca participación en ataque y defensivamente le faltó agresividad. En este tipo de partidos le falta personalidad.

▶️Matías De Los Santos (6): Importante en el segundo gol de Vélez y aportó seguridad desde arriba. Debe mejorar con las faltas cercanas al área y en el timing a la hora del uno vs uno. Aprobado por el tanto.

▶️Valentín Gómez (5): Salvó a Vélez luego del horror del arquero. Le falta experiencia, se nota, pero así y todo tiene la valentía se seguir jugando desde abajo o no tener vergüenza de revolear la pelota donde sea. La velocidad es su punto a mejorar.

▶️Francisco Ortega (5): Mejoró en los últimos partidos, pero aún muestra falencias en la tarea defensiva. Pierde la espalda con facilidad y tiene que correr 50 metros para recuperar su posición. En ataque le faltó el centro perfecto.

▶️Máximo Perrone (6): Juego poco visual, pero determinante en su posición. Pelotas a los compañeros y muchísima solidaridad para ocupar espacios vacíos y peligrosos. Hoy se notó el nerviosismo del momento, pero fue de lo mejor del equipo.

▶️Nicolás Garayalde (5): Le falta entrar en ritmo al partido. Luego de varios minutos tiene el plano del juego en la cabeza, pero hasta llegar a ese momento le cuesta. Luego, mejoró su rendimiento y mostró carácter. De los pocos que enfrentó verbalmente al árbitro.

▶️Luca Orellano (3): Solamente la situación del palo. En el uno vs uno ganó poco, perdió mucho, en lo físico perdió siempre y no aprovechó su velocidad para abrir la cancha. Se cerró siempre. Mal partido del 10, que se fue de la cancha tras un fuerte golpe.

▶️Joel Soñora (7): Lo mejor de equipo. Jugó, distribuyó, presionó y elaboró peligro hacia el rival. El mejor partido desde su llegada a Vélez. Se apagó un poco antes de salir, pero dejó buenas sensaciones.

▶️Lucas Janson (7): El goleador del equipo y partícipe del resultado final. Importante cuando las papas quemaban, agresivo en la presión y relevante cuando se tuvo que mostrar al recibir la pelota. Gran momento de Lucas.

▶️Lucas Pratto (3): Me duele en el alma, pero las dos que tuvo abajo del arco son situaciones que no podés dejar pasar en una Libertadores. Pone todo lo que tiene. Nunca se va limpia su ropa, pero le falta juego de pies, precisión y el remate final. Así y todo, tiene que estar para el equipo.

CAMBIOS

▶️José Florentín (5): Entró en buen ritmo al partido. No tuvo demasiadas situaciones dentro del juego, pero cuando le tocó tener la pelota lo hizo bien.

▶️Abiel Osorio (5): Seguramente el penal fue un puñal en el corazón del chico, pero el centro del final fue determinante para la victoria del equipo. Me gusta el "tanque", pero hay que llevarlo de a poco.

▶️Agustín Bouzat (3): Cuando tenía que ir para adelante, fue para atrás. En la disputa del balón, perdió. Un pase habilitación que fue un tren bala e imposible de parar para su compañero. Un pase al medio que inició el ataque rival. Bajísimo el nivel del Chiqui.

▶️Mateo Pellegrino (-): No tuvo demasiados minutos en cancha como para realizar un análisis de su participación.



¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 

Comentarios

  1. Coincido en la mayoría. Soñora, Perrone y Garayalde son el mediocampo titular por lejos! Yo prefería el ingreso de Diaz en lugar de Florentin o Bouzat. Julián Fernandez hubiese sido lo mejor para este partido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julián Fernandez no estaba, esta con el sub 20

      Eliminar
  2. Papelón ponerle un menor puntaje a Gómez que a DLS. El que puso los puntaje que pruebe con otro deporte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tampoco te enojes jajajaj. Es difícil poner puntajes porque cada uno siempre ve un partido distinto y la vara de la "calificación" es distinta. Yo particularmente le hubiera puesto un puntito más a Perrone. Más allá del gol del triunfo, me parece que fue clave en los relevos y manejo de la balón. Son opiniones, tratemos de respetar todas. aVrazo grande,

      Eliminar
    2. Lo de hoyos es un desatre. Dio en rebote q casi termina en gol. Orellano pego dos tiros en los palos. Ayudo a contener la subida del lateral.

      Eliminar
  3. Coincido en todo, salvo que Janson debería ser siempre la figura. El nivel de Janson!! Como quisiera que hubiera 10 más para acompañarlo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario