EL SEMESTRE DE LOS CEDIDOS



A continuación, te dejamos el informe del semestre de los jugadores cedidos de Vélez en las distintas ligas del mundo. 

¿Juegan? ¿Van al banco? Acá va un análisis completo de la situación de cada jugador:

▶️Mauro Pitton
Uno de los jugadores más regular de Arsenal en el torneo. Madelón lo tuvo en Unión, en donde Pitton tuvo su mejor versión. Nuevamente elevó su nivel. Titular indiscutido en Arsenal.

▶️Nazareno Romero
Al lateral izquierdo le tocó sumar muy pocos minutos en Rosario Central. En su puesto el Canalla incorporó al Cholo Benitez y tiene a Lautaro Blanco, juvenil de gran nivel. Tanto con el Kily González como con Somoza no pudo mostrar lo bueno que pudo mostrar con la camiseta de Vélez.

▶️Tobías Fernández
Llegó a Almirante Brown junto a otros jugadores. No sumó minutos en Primera.

▶️Ricardo Centurión
Llegó a San Lorenzo generando expectativas en la gente del Ciclón. Pero al igual que el equipo su nivel fue bajo. A eso se le sumó que por diversos actos de indisciplina lo marginen del plantel. Rescindirá el préstamo. Hay sondeos de clubes argentinos.

▶️Nicolás Delgadillo
Siempre considerado por los entrenadores de Platense. Primero Sponton y luego De Felippe lo tuvieron en consideración. No fue indiscutido pero siempre una alternativa en el ataque Calamar. 

▶️Tomás Cavanagh
En Talleres vio muy poca acción. Los minutos que sumo lo hizo en encuentros donde la T ponía equipo alternativo por que jugaba en la semana Copa Libertadores.

▶️Ariel Muñoz
En los últimos 10 partidos no fue convocado en Cerro Largo de Uruguay. Preocupante para un joven que no encontró lugar en un club menor.

▶️Florián Monzón
Fue de menos a más. Empezó siendo suplente pero con el correr de los partidos se quedó con la titularidad. Desde el arranque en los últimos 5 partidos, convirtió 2 goles y dio una asistencia. Le ganó el puesto a Chávez, un histórico del club.

▶️Felipe Di Lena
Llegó a San Martín de San Juan con la expectativa de sumar minutos pero no lo logró. Jugó 1 partido. El cambio de DT le jugó en contra, ya que se hizo cargo un interino que apostó por jugadores de la cantera sanjuanina. Podría volver ahora a Vélez.

▶️Martín López
No fue convocado en la gran mayoría de los encuentros en Atlanta. 

▶️Santiago Coronel
Si bien no se consolidó como titular, es una de las opciones en el medio campo de Morón. Hizo un gol de tiro libre que estará en los resúmenes de los mejores del año. 

▶️Ian Rasso
Al llegar no sumaba minutos en Almirante Brown pero al pasar los partidos ingresó desde el banco y cumplió. Lo tuvieron más en cuenta como lateral que en su puesto natural como central.

▶️Nazareno Bazán
En los últimos partidos comenzó a sumar minutos como primer recambio en la delantera de Tristán Suárez. 

▶️Tobías Zárate
Llegaba a Coquimbo de Chile con la expectativa alta tras un paso bueno por Morón. Empezó jugando y luego los minutos fueron bajando hasta no estar entre los concentrados.

▶️Marcos Enrique
Tenido en cuenta en Cerro Largo. No es titular pero siempre esta en consideración del técnico. 

▶️Facundo Cáseres
Su equipo el NK Instra de Croacia cerró el torneo anteúltimo. El sumó 2 goles y 1 asistencia. Fue titular en gran parte del campeonato. Se despidió del club, buscará nuevos rumbos. 

▶️Franco Vega
Estoril J23 fue campeón de la liga de reserva juvenil de Portugal. Franco Vega fue una de las ruedas de auxilio del equipo. Si bien no fue del 11 inicial, en la mayoría de los encuentros pudo aportar entrando desde el banco.

▶️Guido Mainero
Jugó en 9 partidos de Sarmiento de Junín en este año. Convirtió 1 gol y brindó una asistencia. Damonte lo tuvo como alternativa en las bandas.

▶️Ignacio Gutiérrez
Recién llegado a MLS Next Pro, liga donde juegan los equipos de la MLS pero sub 23.



✍🏼 Sebastián Arias  @sebaarias82


¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 

Comentarios

  1. Estaría bueno que ponga la posición

    ResponderEliminar
  2. Hoy ian rasso jugó de titular ante gimnasia de jujuy los 90m

    ResponderEliminar

Publicar un comentario