VÉLEZ 1 - NACIONAL 2: UNO POR UNO



Vélez perdió ante Nacional y te traemos el Uno por Uno del encuentro.

TITULARES

▶️Lucas Hoyos (4.5): Casi no tuvo participación, más que con la salida de abajo. En los goles no tiene responsabilidad pero no logra taparlos.

▶️Tomás Guidara (4): Sufrió mucho con Ocampo en el segundo tiempo. En ataque, no se animó.

▶️Matías De Los Santos (2): Muy liviano. Erró casi todas y pierde la marca en el primer gol.

▶️Valentín Gómez (7.5): El mejor. Firme de arriba de abajo, se animó al ataque incluso. Tiene un resbalón en el segundo gol que no opaca su actuación. Mucha personalidad para jugar este tipo de partidos.

▶️Francisco Ortega (6): Intentó mucho en ataque. Gran movimiento en la jugada del gol. Sufrió el esfuerzo físico de jugar con uno menos y terminó muy cansado.

▶️Máximo Perrone (6): Alternó buenas y malas. Erró algunos pases pero mostró cosas interesantes. Mucha personalidad también.

▶️José Florentín (-): Había arrancado con movimientos interesantes pero fue expulsado a los 17´ por llevarse puesto a Rochet.

▶️Luca Orellano (5.5): Muy activo, en especial en el primer tiempo. Tuvo un par de remates interesantes, uno por arriba y uno que tapa un defensor sobre la línea. Después se fue apagando por el esfuerzo.

▶️Joel Soñora (6): Buenos movimientos. En el primer tiempo intentó ser la manija del equipo. Gran definición para el gol de Vélez.

▶️Lucas Janson (5): Estuvo un poco apagado. Intentó pero no pudo hacer pesar su momento. Tuvo un par de remates pero no mucho más.

▶️Lucas Pratto (5.5): Sigue corriendo solo y eso lo desgasta. Sin embargo, no negocia el esfuerzo. Tuvo dos remates claros, en especial, uno en el palo en el complemento.

CAMBIOS

▶️Santiago Cáseres (4): No entró bien. Aportó solo algunos pases en largo pero nada más. Sobre el final tiró una patada a sin pelota a un rival que podía haber sido roja.

▶️Sebastián Sosa Sánchez (3): No aportó nada, solo un par de corridas a rivales para defender.

▶️Abiel Osorio (-): Inentendible la posición que lo puso el DT. Intentó y se valora.

▶️Franco Díaz (-): Jugó pocos minutos.



👤 Julio Vaccari (4): Respecto al once titular mucho para decir no hay, ahora, con los cambios sí tuvo errores. Además, se guardó uno perdiendo como local.


✍🏼 Martín Ferrara @tincho1387


¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 

Comentarios

  1. Hoyos tapo un mano a mano a Zabala sobre el final, merece 5 al menos. Valentin Gómez bien la calificación pero flojo en el juego aéreo. Buen análisis después.

    ResponderEliminar
  2. NO SE COMO ESTE TECNICO DIRIGE A VELEZ, SOÑORA EN EL MEDIO CAMPO CON PERRONE ALCANZA Y SIEMPRE SALE O NO LO PONEN. VOLVE PELLEGRINO TE PERDONAMOS JAJAJAJA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario