LAS PREGUNTAS DE: VÉLEZ - ALDOSIVI



El equipo de Pellegrino venció a Aldosivi como local en la Copa de la Liga. Desde Pasión Fortinera analizamos el partido con cinco preguntas que pueden ser claves.

🔷¿Buen partido?

El primer tiempo fue malo, muy trabado e impreciso. Ya en el segundo, Vélez manejó la pelota y mostró algunas cosas buenas en el juego.

🔷¿Quién fue el mejor?

Me gustaron Janson, Mulet, Garayalde y el ingreso de Díaz. El mejor, para mí, fue De Los Santos: le costó el primer tiempo, pero en el segundo fue el mejor y no lo pudieron pasar.

🔷¿El partido de las incorporaciones?

Florentín jugó dos partidos en uno. En ataque no estuvo mal, fue simple y seguro. Ahora, en el momento de hacerse cargo de la salida fue un desastre, perdió algunas pelotas en la mitad de cancha que, en muchos partidos, pueden costar caras. Díaz entró bien, guapo y atrevido. Juega muy simple y sabe cuando tocar y cuando encarar, ojalá siga así. Insúa fue Insúa, entró y al minuto estaba amonestado.

🔷¿Pratto de 9?

Quizás fue una prueba, pero preferiría ver al Oso atrás del 9. Sin la presión de fajarse con los centrales pero con la responsabilidad de encabezar los ataques del equipo.

🔷¿Garayalde puede ser la manija del equipo?

Por condiciones, sí. Pienso que todavía le falta ese roce que necesita cualquier jugador. Obviamente no va a ser fácil reemplazar a Thiago, pero con tiempo y oportunidades, confío en que lo va a hacer.


✍🏼 Mauro Tracchia @MauTracchia


¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 

Comentarios

  1. A Garayalde lo veo muy verde para manija del equipo. En realidad, en todo el mediocampo no veo ahora ningún jugador que pueda aportar lo que aportaban el Guayo o Mancu. Ojalá alguno se afiance rápido y haga jugar al equipo. Vamos Vélez!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario